sábado, 9 de enero de 2010

Tratamientos de belleza


A ver, ¿has oído la frase "somos lo que comemos"? seguro que sí, y tiene más razón que un santo. Todas/os queremos estar más guapos, bellos, esbeltos, etc., e invertimos mucho dinero en tratar de conseguirlo, comprando cremas, lociones, tratamientos estéticos... y no nos damos cuenta de que la belleza nace del interior y no me estoy refiriendo al alma, que también cuenta, me refiero a nuestro organismo, nuestra maquinita interna.


Si no aportamos a nuestro organismo lo que necesita tampoco le podemos pedir que nos dé lo que le pedimos, por mucha cremita que usemos cada día. Está claro que todo ayuda y los tratamientos faciales y corporales son un gran apoyo pero no pretendamos que por sí solos nos aporten luminosidad, tersura, buen color o retrasar el envejecimiento si no lo cuidamos por dentro. La piel, el pelo, los ojos... las manos, los piés, la cintura, los hombros, el cuello, la celulitis... todo es un reflejo de nuestro interior, de nuestra nutrición. Por eso mismo, os digo que el mejor tratamiento de todos parte de nuestra alimentación, de los nutrientes que le aportemos a nuestro organismo y seguidamente, no menos importante, es nuestra proyección hacia la vida, lo que pensemos, lo que creemos, lo que sentimos... en conjunto, forman un TODO que hace que nuestro aspecto exterior sea de tál o cuál manera.


Si somos pesimistas y negativos, nos alimentamos con lo primero que pillamos, comida "basura", no hacemos ejercicio, no nos preocupamos por lo que nuestro organismo necesita, tendremos un aspecto apagado, triste, envejecido, flácido, etc., por muchas cremas que usemos. Sin embargo, si tenemos un concepto hermoso de la vida (por muchas penurias que pasemos), si vemos las cosas con un prisma de color, somos optimistas, positivos, nos "nutrimos" adecuadamente, hacemos ejercicio y vemos esto como un mecanismo necesario para estar en perfectas condiciones, tendremos un aspecto luminoso, jovén, terso... un cuerpo que habla de tí y de lo bien que lo estás haciendo, y las cremas y otros productos enmarcarán esa belleza que tu mismo has creado.


La belleza empieza en el interior, SIII!!! en todos los aspectos. La lucha contra la celulitis y el envejecimiento, empiezan con un cambio en nuestros hábitos alimentarios y sigue por una puesta en marcha de nuestro cuerpo en forma de ejercicio para mantener todo el sistema activo y en perfectas condiciones.


Las vitaminas, los minerales, los macronutrientes esenciales son la mejor arma frente a los radicales libres (promotores del envejecimiento prematuro), el ejercicio es la mejor herramienta para mantener la vitalidad de nuestra maquinita, tener unos músculos tonificados, activos harán que nuestro esqueleto sea fuerte de forma que esté preparado para enfrentarse a cualquier situación y, muy importante para la mujer, prevenir la osteoporosis.


Ya ves, si te alimentas de forma sana y equilibrada, no sólo adelgazarás o perderás unos kilitos, también, y más importante si cabe, tendrás un aspecto de juventud y lozanía por mucho más tiempo... y además es mucho más barato que un lifting o un tratamiento con Bótox (jeje).


El tratamiento TODO EN UNO es una correcta nutrición... tenlo siempre, siempre, siempre presente, desde que te levantes y desayunes, hasta que te acuestes.


Por una belleza eterna... Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puedes hacerme cualquier pregunta...