miércoles, 30 de junio de 2010
Celulitis??!!
La gran enemiga del bikini... la celulitis, en esta época del año donde la ropa aligera, es cuando más nos empeñamos en eliminarla o nos percatamos del estado en el que está.
Debes saber que no es un problema que ataca solamente a las mujeres con sobrepeso, ya que también esta presente en féminas delgadas incluso en modelos de pasarela (el photoshop hace milagros!). Este gran mal exclusivamente femenino, está provocado en gran medida por nuestro sistema hormonal, por lo que, en caso de estar afectadas por el, poco podemos hacer. Si bien es cierto que podemos reducirlo en gran medida no conseguiremos eliminarlo del todo, ni siquiera con la cirugía, ya que tras el post operatorio, si no adoptamos unos hábitos saludables, volveremos a las mismas.
Tampoco es efectivo confiar todo el éxito a las cremas anticelulíticas tan de moda en estas fechas, este tipo de cosméticos ayudan a mostrar una piel algo más tonificada pero en ningún caso, en ninguno... una crema eliminará la celulitis!! así que no inviertas tanto dinero en ello.
Lo que sí funciona notablemente es combinar estos productos con una dieta equilibrada y ejercicio cardiováscular. Reducir el porcentaje graso, aumentando el gasto calórico y reduciendo la ingesta de azúcares y grasas es la mejor solución.
Tratar desde dentro! y ayudar por fuera.
La celulitis no es más que unos cúmulos de grasa almacenados por nuestro organismo para ser utilizados en caso de necesidad. Se da en la mujer ya que, hemos sido creadas por la naturaleza para concebir y la misma, nos ha dotado de unos mecanismos de defensa en caso de que el embarazo o el posible parto y lactancia del bebé nos priven de la energía necesaria para continuar con nuestra vida. La naturaleza no entiende de modas, nuestro cuerpo no piensa en que hoy día es difícil que nos falte el alimento, así que de forma natural y desde nuestra creación, nos dotó de este sistema de urgencia.
En definitiva, forma parte de nuestro sistema corporal y si queremos combatirlo debemos de llevar una alimentación correcta y equilibrada a nuestras necesidades y aumentar el consumo de energía con el ejercicio.
Consejos para combatirla:
Hacer 5 o 6 tomas al día para mantener nuestro metabolismo activo, eliminar de nuestra alimentación todos los azúcares y grasas, beber mucha agua (para ayudar a la eliminación de las sustancias de desecho) y consumir alimentos proteícos (carne, pescado, huevos, soja) acompañados de abundante verdura. Cuidado con la fruta... mejor una pieza entre horas y poco más.
Hacer ejercicio cardiovascular (natación, elíptica, running, bicicleta) al menos durante 40 min. 3 veces por semana.
Tratar localmente la zona con cremas reductoras o anticelulíticas aplicándolas con un masaje enérgico y dos veces al día.
Hoy día también existen complementos nutricionales para tratar la celulitis desde el interior, algo que veo más lógico, mediante cápsulas como INNEOV y el resultado es bastante mejor que con los cosméticos locales.
Si sigues las pautas que te he dado durante todo el año y no solo un mes antes de ponerte el bikini el resultado será impresionante!!
Cotilleando he encontrado un foro donde se muestran varias fotos de famosas con este problemilla, para que veais que nadie está a salvo!
http://www.cotilleando.com/famosos-famosazos-y-famosetes/40318-subidon-de-moral-famosas-con-celulitis.html
martes, 15 de junio de 2010
Cuerpo de Verano
Te propongo un plan fácil y eficaz para luchar con esos kilitos de más antes de ponernos a lucir palmito en la playa... el verano esta aquí!!!
Se trata de un plan de sustitución de comidas por un batido nutricional completo, equilibrado y bajo en calorías, es estupendo! ya que no necesitas estar pesando alimentos, cocinar, cargar con tupewares... ni siquiera prescindir de las comidas que más te gusten, tan sólo tendrás que sustituir dos de las comidas principales por un batido NUTRASTART chocolate y listo!!, pérdida de peso asegurada con la ventaja adicional de estar cuidando tu salud.
Puedes hacer múltiples combinaciones para ir ajustando tu vida a tu plan de reducción de peso de tal manera que, tomarás un batido para desayunar y otro para cenar, o bien, sustituirás el desayuno y la comida en caso de tener una cena especial o sustituir la comida y la merienda, etc., etc.,
Funciona! eso está garantizado. Escribeme si quieres saber más acerca de este estupendo método o conseguir el producto con una guía de utilización...
NUNCA PERDER PESO FUE TAN FÁCIL!
martes, 8 de junio de 2010
Operación Bikini!!!???
Año tras año, llegadas estas fechas a todas/os se nos pasa por la cabeza perder unos kilitos para lucir el traje de baño lo mejor posible o mejor dicho, el bikini (o bañador) deja al descubierto el 90% de nuestro cuerpo y, claro está, nos importa y mucho lo que vean los demás.
Llegado Mayo-Junio todos a pasar hambre, a hacer dietas desastrosas, malequilibradas, insaludables y mortíferas para llegar a lucir el cuerpo que deseamos. A algunos les resultará más fácil que a otros, pero en cualquier caso no deja de ser un error quitarse en un par de meses lo almacenado durante 4 o 5.
Las revistas, Internet, la radio, la televisión... se llenan de anuncios, trucos y secretos para lucir mejor en verano, pero no son nada mas que engaños para nutrirse de nuestros pobres bolsillos prometiendo el oro y el moro... si bien la mayoría de esos consejos y productos nos pueden ayudar, no debemos de dejar todo el resultado final en ellos ya que el fracaso estará asegurado.
Nada mejor que una alimentación limpia y equilibrada durante todo el año para llegar al verano en excelente forma física, es más, si cuidamos durante todo el año lo que comemos y el ejercicio forma parte de nuestras actividades diarias, no solo conseguiremos lucirnos de maravilla en la playa o piscina, sino que, además, podremos disfrutar de los placeres culinarios de esta época sin que nos pese demasiado al final.
Exponer a nuestro organismo a dietas super-estrictas e hipo calóricas en poco tiempo nos hará caer de lleno en el temido efecto YO-YO, con lo que pasados los días que nos hayamos marcado para llegar al peso óptimo, un simple helado caerá en nuestro metabolismo como si nos tomáramos 3!! así es... me creas o no.
Deja de hacer el tonto con las típicas dietas milagro... NO EXISTEN y, si a primera vista parece que funcionan, son un arma de doble filo que nos pasará factura. Hazme caso... disfruta del verano pero piensa con la cabeza, alimentate de forma equilibrada durante todo el año, haz ejercicio de forma frecuente y constante y la operación bikini dejará de ser algo en lo que tengas que pensar.
Si necesitas ayuda al respecto, tanto para ahora mismo como para cuidarte de forma permanente sin sufrir una "dieta"... cuenta conmigo.
Disfruta del calorcito!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)