martes, 18 de enero de 2011

Y ahora...

Ahora lo que toca, lo que todos desean y lo que en general la gente se propone es... recuperar el peso previo a las fiestas navideñas. Si ignorásteis mi consejo anterior, ahora estareis en el arduo proceso de dieta, en este caso, no seais demasiado estrictos, no caigais en el error de hacer dietas demasiado hipocalóricas. Controlar la alimentación eliminando aquellos alimentos que sabemos que engordan, hagamos una alimentación rica en proteinas e hidratos de carbono complejos e integrales y abusar del ejercicio! sin duda este será el mejor aliado para conseguir alcanzar pronto la meta deseada antes de que la Semana Santa esté con nosotros.

Uno de los propósitos más comun cada nuevo año es... hacer del ejercicio un hábito diario, apuntarse a un gimnasio y ponerse en forma, no dejes que este deseo caiga en el olvido pasado Enero. Hacer ejercicio, bien en el gimnasio bien en casa, etc. será lo mejor que puedas hacer por ti y ten encuenta que el tiempo pasa y pasa ràpido... el ejercicio hará que el tiempo por nuestro cuerpo deje menos marca, el ejercicio nos mantendrá jóvenes durante más tiempo.

Mi deseo para este año que ha comenzado es que... todos hagamos del ejercicio un pilar insustituible en nuestra vida, que todos tengamos la salud y fortaleza para cuidarnos y ser más felices... Mi deseo es que mi blog llegue a más personas para seguir fomentando y motivando a cada uno de ellos a ser mejores.

Feliz y activo 2011!!!